Back

Dixtra llegó a Colombia como referente en logística y retail

El itinerario del viaje de Mauricio García y Santiago Ortegón, Director internacional y representante comercial en Colombia, fue una oportunidad para concretar alianzas con importantes empresas y organizaciones colombianas. De esta manera, durante la visita a Cali, el equipo conoció las instalaciones de Zonamerica, se reunió con Ayora Consultores, Teaté e Invest Pacific.

Algunos de los datos de sus agendas fueron:

El día lunes 23 de agosto, Dixtra realizó su primer evento presencial en Muelle Coworking Tech, bajo la consigna "Tu e-commerce a otro nivel: Del Excel a la transformación digital", en donde Santiago Ortegón presentó frente a casi 30 asistentes, las principales tendencias de comercio electrónico así como casos de éxito de transformación digital en la región. Durante el encuentro, los participantes asistieron a un espacio de networking y degustación de cerveza artesanal y dips. El evento supuso la oportunidad de exponer los servicios de consultoría realizados por Dixtra, el diseño y desarrollo de productos a medida como UES y Gestión Post.

Diseño sin título (24).png

La empresa presentó su catálogo de productos propios; Tu Shopper, la herramienta de gestión de pedidos, Listala, la plataforma dedicada a la expansión y consolidación de marcas online así como la aplicación diseñada para empresas de cadeteria y venta de productos, DX Last Mile.

Ya en Bogotá, Mauricio García y Santiago Ortegón participaron de Exlog, el congreso internacional de logística realizado el 24 y 25 de agosto en el hotel Sheraton. La exhibición que contó con la exposición de 16 referentes del sector, abordó los desafíos de la logística urbana y la importancia de un supply chain responsable, amable y colaborativo.

Diseño sin título (23).png

Si bien Dixtra ya esta presente en Colombia desde hace unos meses, este viaje fue muy valorado por el mercado y para afianzar lazos de negocios con empresas de logística, e-commerce y retail.